Contáctenos

Fax: + 86-755-2221-3362

Mob: +8618813981987

E-mail: marina@chavega.com

Add: 5 Floor, Edificio D, Wuwu Village Parque Industrial, Longhua Street, Longhua District, Shenzhen, China

inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las principales tecnologías HD de cámaras de vigilancia? Mar 12, 2018

Con la evolución de la tecnología DSP y CMOS, DPS utiliza una técnica de exposición y control separada para cada píxel. Además, una imagen de multi-frame adquirida por un sensor CMOS se usa para sintetizar una imagen lineal de una imagen completa. Comparado con el CCD, la imagen de doble exposición tiene mayor rango dinámico. Desde un punto de vista numérico, la actual tecnología de procesamiento de la cámara CMOS con tecnología DPS puede llegar a 120dB o incluso 140dB. Tecnología de amplio y dinámica se ha convertido en un indicador importante para medir el rendimiento de una cámara. Por ahora, la función dinámica ancho estándar se ha convertido en el consenso de todos los vendedores IPC.


¡Penetración!


Cámaras de red de alta definición han desarrollado dos o tres funciones de análisis inteligente, tales como oclusión detección y video de movimiento, lanzado en 2011. Hoy en día, casi todos los fabricantes de red seguridad principales tienen más de 10 funciones inteligentes como estándar. Por supuesto, estas funciones inteligentes están disponibles actualmente. La gran mayoría de la norma se limita a productos de gama media-alta. Según las aplicaciones de negocios de mercado, estas funciones de análisis inteligente pueden dividirse en los siguientes puntos:


1, análisis de diagnóstico de la inteligencia. El diagnóstico inteligente de cámaras de red HD está dirigido principalmente a los fallos de cámara común como pantalla en negro, Desenfoque, pan/tilt de control y congelamiento de imagen, interferencia de la señal de vídeo, tales como cambio de escena, artículo izquierda/desaparición, etc., para exacto Análisis, el juicio y la alarma. . Tecnología de análisis inteligente de diagnóstico es relativamente sencilla de implementar, generalmente estas funciones inteligentes están integradas en el front-end, por supuesto, el back-end como NVR también hacer inteligencia diagnóstico similar.


2, análisis de inteligencia de identificación. Esta tecnología de cámaras de red HD está sesgada hacia el análisis y procesamiento de escenas estáticas. A través de las tecnologías base como reconocimiento de imágenes, imagen que empareja y coincidencia de patrón, se logra la extracción y análisis de la información de características relevantes como personas, vehículos y objetos. En la aplicación de análisis y de identificación del vehículo es principalmente la tecnología de reconocimiento de matrículas. Tecnología de reconocimiento de placas es ampliamente utilizada en porciones del estacionamiento entradas y salidas, puertas de peaje de autopista y otros lugares. En los últimos años se ha desarrollado rápidamente. Junto con el sistema de bayoneta electrónica de tráfico, tecnología de reconocimiento de matrícula ha sido ampliamente utilizada para capturar infracciones de tránsito de vehículo, con eficacia reduciendo el número de infracciones de tránsito de vehículos ha reducido considerablemente la ocurrencia de accidentes de tráfico.


3, análisis de comportamiento de la inteligencia. Cámara de red HD esta tecnología se centra en el análisis y procesamiento de escenas dinámicas. Características típicas son: vehículo retrógrado, detección de intrusión en zona, personal enfoque detección, detección de cruce de línea de granos, rápido movimiento, detección de personal y pasajeros estadísticas de flujo. Detección de movimiento (VMD) es la "inteligencia temprana" análisis inteligente de este tipo. VMD discrimina en base a cambios en el movimiento de bloques de píxeles en fotogramas de vídeo. Porque es un análisis de inteligencia de la imagen bidimensional, falsos positivos son altas, y movimiento no puede ser reconocido. Si el bloque de píxeles es una interferencia o un objetivo, juntada con la diferencia de la tecnología de algoritmo entre los proveedores de seguridad, la precisión de los análisis de inteligencia de comportamiento e identificación no es generalmente alto.


0,001 Lux reconocidos en la industria y por debajo se denominan cámaras Starlight. La cámara de luz de las estrellas más representativa es la solución de hardware de TIDM8127/Anba S2 + Sony IMX185, que es ampliamente utilizada en ciudades seguras, finanzas, edificios del hotel, una aldea de Ping y puertos. En proyectos tales como carreteras y autopistas, no hay necesidad para instalar las instalaciones de iluminación a gran escala a gran escala, y una pantalla color de alta definición durante la noche buena se puede obtener. Starlight-nivel iluminación tecnología de monitoreo es afectada principalmente por factores tales como la lente, sensor de imagen y tecnología de procesamiento de imagen de fondo. Cada uno de los fabricantes de seguridad también está mejorando de los siguientes aspectos:


1, el uso de lentes de gran abertura: la lente es una parte importante de la componente de la cámara, es su papel en la tecnología de aplicación monitoreo de poca luz para enfocar la luz de la cámara de objetivo de la cámara, donde el uso de poca luz y la tecnología es la clave del objetivo calibre cuanto mayor sea la cantidad de luz que entra, cuanto mayor sea la apertura de la lente puede efectivamente aumentar la cantidad de luz que entra a la cámara, para que la cámara puede obtener el efecto ideal de iluminación baja.


2, elegir un sensor grande objetivo: la esencia de la cámara es convertir la energía luminosa en energía eléctrica y el componente principal de la cuantificación es el sensor, papel del sensor consiste en pasar al cuerpo de diferente intensidad de conversión fotoeléctrico luz, convertidos en información finalmente generar información de la imagen digital. La parte del sensor que recibe la luz natural es el núcleo de la base. Si la cámara con la misma resolución, cuanto mayor sea el área de la blanco del sensor de imagen, cuanto mayor sea la cantidad de luz por píxel de la unidad, más fuerte es la capacidad de suprimir ruido y mejor calidad de la imagen cuando se dispara con baja iluminación.


3. buena imagen tecnología de procesamiento: en el pasado, las cámaras utilizan algoritmos 2D tradicionales para lograr la reducción de ruido, pero ahora la tecnología de reducción de ruido 3D utilizada en el marco original basado en la reducción de ruido, a través de la comparación de la imagen antes y después los dos fotogramas de filtran de procesamiento para obtener la posición de ruido y hacerse con el control de la misma. La función de reducción de ruido digital 3D puede reducir la interferencia del ruido de la imagen de señal débil. Debido a la aparición de ruido de imagen es al azar, el ruido que aparece en cada imagen de marco no es lo mismo. Reducción de ruido digital 3D filtra automáticamente información no superpuestos (es decir, ruido) comparando fotogramas adyacentes de imágenes. Utilizando cámaras de reducción de ruido 3D, se reducirá considerablemente el ruido de la imagen y las imágenes serán más claras y más transparentes, mostrando así una comparación. Foto puro y delicado.