Contáctenos

Fax: + 86-755-2221-3362

Mob: +8618813981987

E-mail: marina@chavega.com

Add: 5 Floor, Edificio D, Wuwu Village Parque Industrial, Longhua Street, Longhua District, Shenzhen, China

inicio > Noticias > Contenido
Solución de falla del equipo de monitoreo de seguridad Mar 12, 2018

Después de que un sistema de monitoreo de seguridad entre en la fase de puesta en servicio, puesta en marcha y después de la entrega, puede haber un fenómeno de falla del equipo de monitoreo de seguridad, como: los indicadores técnicos que no funcionan correctamente, el sistema no puede cumplir con los requisitos de diseño, y el rendimiento general y la calidad no son lo ideal, es decir, algunos "problemas blandos". Estos problemas son inevitables para un proyecto de sistema de monitoreo de seguridad, especialmente para un proyecto complejo de monitoreo a gran escala.

Uno, el poder no es correcto

La fuente de alimentación incorrecta puede ser la siguiente: la línea de alimentación o la tensión de la fuente de alimentación son incorrectas, la potencia no es suficiente (o el diámetro de la línea de una determinada línea de alimentación no es suficiente, la caída de tensión es demasiado grande, etc.), la línea de transmisión del sistema de suministro de energía está en cortocircuito, en circuito abierto, presión instantánea, etc. En particular, el dispositivo puede dañarse debido a errores de suministro de energía o sobretensión instantánea. Por lo tanto, en la puesta en marcha del sistema, antes de la fuente de alimentación, debe verificarse cuidadosamente y verificarse cuidadosamente y no debe tomarse a la ligera.

En segundo lugar, el cableado no es bueno

Debido a que hay muchos enlaces entre ciertos dispositivos (como cámaras con tres lentes variables y PTZ), si el manejo no es bueno, especialmente si las líneas conectadas a los dispositivos no se manejan bien, habrá un circuito abierto, cortocircuito y aislamiento de línea. Pobre, mal cableado, etc. conducen a daños al equipo, problemas de rendimiento. En este caso, el análisis debe hacerse con calma en función del fenómeno de falla, y debe determinarse en cuál de las líneas la conexión es defectuosa. Esto reducirá el alcance del problema. Vale especialmente la pena señalar que las cámaras con cabezales basculantes tienen un largo tiempo debido a los movimientos en todas direcciones, lo que provoca la desconexión y la rotura de las conexiones que son comunes. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a la conexión de los equipos y varias líneas en este caso para cumplir con los requisitos de operación a largo plazo.

En tercer lugar, los problemas de calidad

En teoría, pueden ocurrir problemas de calidad en varios equipos y componentes. Sin embargo, desde el punto de vista de la experiencia, la calidad pura del producto en sí se produce en decodificadores, cardanes eléctricos y componentes de transmisión. Vale la pena señalar que la calidad de algunos equipos puede no parecer inutilizable debido a su calidad general, pero puede no alcanzar las especificaciones dadas en las especificaciones del producto de ciertos indicadores técnicos. Por lo tanto, la prueba de muestra necesaria se debe realizar en el producto seleccionado. Si de hecho es un problema de calidad del producto, la mejor manera es reemplazar el producto y no desmontarlo ni repararlo.

Además, los problemas más comunes se deben a un ajuste incorrecto del equipo. Por ejemplo, el ajuste de la intersección después de la cámara es muy detallado y preciso. Si el ajuste no se realiza con cuidado, pueden ocurrir problemas tales como un enfoque pobre o un desenfoque durante varias operaciones de los tres lentes variables. Además, si las posiciones de algunos interruptores y perillas de ajuste en la cámara son correctas, si cumplen los requisitos técnicos del sistema, o si la corrección del interruptor de codificación del codificador u otras configuraciones de sitio ajustables afectan directamente el uso normal del dispositivo mismo o afecta el rendimiento normal de todo el sistema. .

En cuarto lugar, la conexión es incorrecta

Los problemas que surgen de conexiones incorrectas entre el equipo (o partes) y el equipo (o partes) generalmente ocurren en las siguientes áreas:

(1) Falta de coincidencia de impedancia.

(2) La interfaz de comunicación o el método de comunicación no corresponde. Esta situación se produce principalmente entre el host de control y un dispositivo como un decodificador o un teclado de control que tiene una relación de control de comunicación. Es decir, el host de control y el decodificador seleccionados o el teclado de control no son causados por un producto del fabricante. Por lo tanto, los productos del mismo fabricante se deben usar para el host, el decodificador y el teclado de control.

(3) La capacidad del disco es insuficiente o excede la cantidad especificada de conexiones del dispositivo. Por ejemplo, algunos divisores de imagen tienen una interfaz de entrada de alarma y un host de sistema conectado a una sonda de alarma, un registrador de retardo de larga duración, etc. se proporciona en su especificación de producto. Si la sonda de alarma está conectada al divisor de pantalla En la entrada, la señal de alarma de la sonda controlará tanto el panel de control como el divisor de pantalla. En este caso, a menudo surge el problema de la capacidad de conducción insuficiente. El fenómeno que se muestra es que aunque el divisor de pantalla puede activar la alarma, pero la señal de alarma de entrada es débil y la operación no es estable, resulta en la correspondiente imagen de la cámara de la forma en que ocurrió la señal de alarma en el monitor, aunque instantáneamente Sin embargo, se pierde (no se puede mantener), y la imagen en el monitor sigue siendo la imagen múltiple antes de la alarma.

Una de las soluciones al problema anterior es utilizar una caja de interfaz de alarma dedicada para conectar la señal de la sonda de alarma con el divisor de pantalla o el host de conmutación de video. En segundo lugar, cuando no hay una caja de interfaz de alarma, el dispositivo de expansión de señal se puede diseñar y procesar de manera independiente. O maneja el dispositivo.